Installation von Photovoltaik Panelen

Acerca de nosotros

AQUILA CLEAN ENERGY – Inversiones para descarbonizar el mundo

~3 GW
capacidad gestionada
50
empleados
~60
proyectos

Aquila Clean Energy en España desarrolla, realiza y opera activos de energía limpia en tecnología solar, eólica y de almacenamiento energético. Por ello, actuamos como agente del cambio para lograr la transición energética y alcanzar una economía descarbonizada.  

La escala de las operaciones de Aquila Clean Energy posiciona a la compañía para tener un impacto significativo en la consecución de estos objetivos. 

NUESTRA ACTIVIDAD

Nos dedicamos a desarrollar y operar activos de energía limpia en toda España, con el compromiso de aumentar la cartera de energías renovables de este país. Actualmente, gestionamos alrededor de 60 proyectos en España con una capacidad total de más de 3 GW.

A través del desarrollo y la gestión de activos de energía limpia, Aquila Clean Energy España quiere desempeñar un papel clave en la transición energética de este país, con el objetivo de mitigar el cambio climático y acelerar la descarbonización de la economía de forma sostenible y rentable.  

Aquila Clean Energy opera en España desde el 2018. 

Aquila Capital Solar Panel Park

NUESTRO EQUIPO

Aquila Clean Energy tiene una fuerte presencia local en España, con un equipo de más de 50 profesionales, convencido de que los equipos de gestión locales e in situ son la clave de las actividades de la empresa. Estos equipos cubren toda la cadena de valor y vida útil de los activos.

Junto a los departamentos de desarrollo, gestión de la construcción, operaciones, ingeniería y gestión de activos, Aquila Clean Energy cuenta con un equipo de expertos con un profundo conocimiento del mercado eléctrico español, lo que permite a la compañía desarrollar soluciones óptimas para sus activos, adaptadas a las condiciones específicas del mercado español. 

Aquila Clean Energy está respaldado por un equipo local de más de 50 profesionales que actúan como el pilar corporativo de la empresa en las áreas de Compras, Legal, Recursos Humanos, Finanzas y Comunicaciones Corporativas. 

Conozca a nuestro equipo especializado, que nos permite desarrollar soluciones adaptadas al mercado español.

NUESTRO COMPROMISO LOCAL

Aquila Clean Energy se compromete a dejar un impacto positivo y duradero en las regiones donde estamos presentes. Criterios de sostenibilidad ambiental y social conforman la base de todas nuestras actividades. 

Obtenga más información sobre nuestras iniciativas locales en España.

Proyectos
Conozca nuestros proyectos
Equipo
Conozca a nuestro equipo
Compromiso local
Conozca nuestro compromiso local